martes, 22 de abril de 2014

Una carta de amor

Acabo de encontrar esto que escribí hace algo así como un mes...para un concurso al que nunca me presenté. Tenía que escribir una carta de amor, pero a medida que iba escribiendo me iba perdiendo en tu recuerdo y en las ganas de verte. Y terminó siendo algo que no era para concurso, era para ti. Y por eso...aquí está, lo que escribí lo sigo pensando.. :)


No sé cómo decirte esto. A sabiendas de que algo así hay que demostrarlo más que decirlo, no me veo capaz de guardar en mi pecho durante más tiempo este sentimiento que me llena y pide a gritos ser liberado.
Es cierto que llevamos poco tiempo juntos, y que la mayor parte de ese tiempo estamos cada uno en su ciudad, presos de la distancia, amarrados en el recuerdo de aquellos días que sí hemos podido compartir. Pero es para mi sólo ese tiempo el que cuenta, porque es solo entonces cuando siento que estoy viviendo de verdad. Son esas sensaciones que no se pueden sentir de ninguna otra manera, ese hormigueo que escala por mi cuerpo, imparable, cada vez que siento tu presencia por primera vez en el día, esas ganas de sonreír a cada paso mientras nuestros dedos se buscan los unos a los otros para entrelazarse en su propia historia de amor. Es el saber que cuando estoy contigo estoy completo, que me siento aun más yo, que siento que encajo en un futuro, en una historia de dos.

Sé que podrá sonarte a locura, que quizá pienses que lo digo por decir. Pero te puedo asegurar que nada de lo que aquí escribo exagero, sino que en verdad me quedo corto, porque igual que hay momentos que dejan a uno sin palabras, tú eres mi momento eterno, y no tengo manera de describir ni aquí, ni en ningún lugar, todo lo que ahora supones para mi. Te has convertido en la lluvia de mis días de calor, en el polo opuesto del imán de mis abrazos, en el empujón que necesito cada mañana... en esa chica con la que aún sin saberlo, desde que pienso, soñaba.

Así que aquí estoy, esperando, mientras te imagino, a que llegue el próximo reencuentro, ese momento en el que volvamos a ganarle el pulso a la distancia con nuestras gana de vernos, ese momento en el que pueda a volver a cogerte entre mis brazos...y dejar que sean las caricias y los besos los que te digan lo que trístemente sólo puedo expresar en palabras con un... "me he eamorado de ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario