La gente. Sin duda algo importante en la vida de cada persona. A lo largo de toda la vida de cada persona nos vemos rodeados de gente. Ya no sólo la familia, sino que desde temprana edad estamos rodeados de mucha gente que no conocemos, en la guardería, el colegio, el instituto... ¿Con cuánta gente nos cruzamos en nuestra vida y por qué elegimos a quienes elegimos?
Buff. Quién sabe, hay tantas cosas que se podrían decir al respecto. A veces por una impresión, otras por cercanía, por compartir un hobby...por lo que sea.
Pero la gente que entra, a veces acaba por desaparecer, unas veces por cosas incontrolables, otras por tu propia culpa, otras porque simplemente la gente no era quién o cómo tú esperabas. Esta última es la que realmente deja cicatriz.
Puedes entender que simplemente el tiempo de alguien a tu lado acabe, que los caminos se separen...pero que todo lo que creías de esas personas no era más que una fachada... eso es muy difícil de encajar.
Ahora mismo me siento extraño, un poco vacío en un instante, pero un vacío que se llena de pronto de rabia y odio. Ni siquiera sé si hacia personas o la situación en general. No me agrada en absoluto sentirme así, y de hecho hacía mucho tiempo que no sentía eso. Imagino que es algo que pasará y se irá desvaneciendo, pero mientras sigue causando esa sensación desagradable.
Es cierto que al escribir sobre ello me alivio un poco, tan cierto como que,
y no podía ser de otra manera, lo único que me apetece ahora, está a kms de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario