viernes, 1 de marzo de 2013

Grito


El tiempo no arregla las cosas
ni pone todo en su sitio...
Esa marca que dejaste en mi pecho
está más allá del destino.

Como el sol tras las nubes
me escondo yo en el camino,
y sopla el viento en contra
borrando mis ideas de niño...

Con el miedo en las pupilas
camino despacio y sin rumbo,
sin buscar nada, sin intentar nada,
esperando del silencio un grito.

¡Cuántas veces me ha pasado
perderme por esperar ese grito!
a veces es mejor no esperar
y gritarle al silencio dormido.

Pero es que es un sueño tan vivo,
una nota clavada a conciencia
en un pentagrama torcido...

Pero es que es ilusión tan despierta,
el mar tranquilo y sereno
sobre el que mi alma navega...

Es ese pequeño todo
sin el que yo no soy nada.
A veces el mismo cielo
otras...tan sólo un mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario