lunes, 11 de marzo de 2013

Quiero creer.


Quiero Creer

Silencio, y de pronto un grito desgarrado,
una plegaria perdida, un ruego inacabado.
Un puñal de lágrimas que se hiende,
un retorcido hierro candente.
Una oculta verdad a medias
una vida que ya no siente.

Y es que cuando intento olvidar
es cuando más te clavas en mí, 
es cuando más añoro tu voz
es cuando busco qué no te di.

Ruido, y de pronto aparece el vacío,
el querer y no poder, el nacer del triste hastío.
De ideas tres laberintos,
encerrados en sentimientos,
pero ninguno tiene salida
sin el color de tus gestos.

Y es que cuando más pienso
es cuando más siento tu ausencia,
es cuando más falto tu risa
es cuando él late y te ansía.

Yo quiero creer en la magia,
en cosas que no se han visto jamás.
Quiero creer en historias
que con palabras no pueda contar.
Quiero creer en ese día
en que la rosa se abrirá al sol
y al cogerla, suave, del tallo,
no sienta ya su dolor.

Yo quiero creer y creo
que hay un lugar donde ir.
Lo que no puedo imaginar
es que pueda alcanzarlo sin ti.

--;@

No hay comentarios:

Publicar un comentario