martes, 12 de febrero de 2013

Aquí empieza mi mundo

!Hola a todos! Antes de empezar a escribir sobre todas esas cosas sobre las que me gustaría escribir (y las que se me vayan ocurriendo o incluso me pidáis), quiero explicar el motivo por el que me he lanzado a esta aventura que es escribir un blog como éste.

Cuando yo era pequeño me dedicada horas y horas a escribir, escribía acerca de todo tipo de cosas, si bien el tema más recurrente para mi era el amor. Aun así, en muchas ocasiones escribía sobre la amistad, la soledad, el destino o incluso la muerte. A veces escribía poesías, otras reflexiones muy breves, y en ocasiones textos tan largos que podrían pasar por pequeños libros.
Y tenía sólo 16 años.

Con el tiempo fui cayendo en el adictivo mundo de los vídeo-juegos, y aunque aun dedicaba algún cierto número de horas a expandir mi creatividad de escritor y la de compositor/músico, la verdad es que no era suficiente, siempre parecía estar en segundo lugar. Poco a poco fui perdiendo la costumbre y sólo de vez en cuando era capaz de sacar a la luz algún poema pasable o alguna reflexión interesante.
Afortunadamente, acontecimientos recientes me han hecho reencontrarme con ese mundo tan maravilloso y que esconde tantas sorpresas y gratificaciones, tanto para el que crea, como para el que descubre algo nuevo en aquello que otros han creado.

Así que aquí estoy, dispuesto a compartir mis ideas, reflexiones, poemas y también locuras, con cualquiera que quiera emplear su tiempo leyéndolas de este blog.

Espero que todos vosotros disfrutéis de leerme tanto como yo de escribir. Sentiros libres de escribir los comentarios que creáis pertinentes, ya sea para estar de acuerdo o en desacuerdo con algo que haya escrito, para sugerirme que hable de algún tema, o simplemente para decirme que el bocadillo de jamón que os acabáis de tomar estaba riquísimo.

¡Saludos!

--;@

1 comentario:

  1. Siempre nos planteamos muchas cosas sobre la existencia y sobre lo que nos falta en la vida , ese sentimiento de vacío que esta ahí en ciertos momentos de nuestra vida y que no se sabe como se pueden llenar , a veces en lo mas simple esta la respuesta ,espero que encuentres lo que buscas con todo mi corazón

    ResponderEliminar