martes, 12 de febrero de 2013

Un poema.

Para romper el hielo voy a empezar con algo fácil y rápido de leer, un poema.

~Es.~


Sol que das la vida,
que haces las flores crecer.
Sol que iluminas al mundo,
que das calor a todo ser.
Tú que eres poderoso,
tú que eres el astro rey,
dime dónde te escondes,
pues yo no te puedo ver.

Luna vestida de plata,
que iluminas callada las noches.
Luna que de noche vigilas,
los besos de ocultos amores.
Tú que eres belleza,
tú que eres inspiración,
dime dónde te ocultas
pues no estás en mi canción.

Mar que mece apacible
las olas cubiertas de espuma,
Mar que alcanza el horizonte,
donde nadie ha llegado nunca.
Tú que reflejas de día al sol,
tú que abrazas de noche la luna.
Dime por qué es el día tan triste
y la noche tan fría y oscura.

Viento de las montañas,
suave brisa junto al mar.
Viento que va por el mundo,
con susurros que se han de escuchar.
Tú que llegas a cualquier sitio
por escondido que esté.
Dime por qué no te siento,
por qué ya no tengo ser.

Viento, Mar,Luna y Sol
¿qué me queda por vivir?
Sólo tengo un deseo, un anhelo,
una pretensión hecha ilusión.
Y humildemente os pido
desde mi condición de mortal,
que hagáis sentir este sueño
a quien le tuviere que llegar.

¡Saludos a todos!
--;@


No hay comentarios:

Publicar un comentario