martes, 2 de diciembre de 2014

Lo que te dejaste aquí

Esta es la historia de un adiós,
un hasta pronto que se prolongó,
hasta el infinito de tu corazón
donde borraste las huellas
donde un día me perdí yo.

No hables de promesas
si no las sabes cumplir,
las palabras no se escupen sin sentido,
hay que saberlas sentir
o algún día, te lo aseguro,
volverán cargadas, volverán a por ti.

Que por ti firmé una tregua
con el dolor y la soledad,
curando al instante heridas
que no pude curar en el bar.
Alzando todas mis metas
pensando que contigo podría volar
Y ahora ¿dónde encuentro yo mis sueños
que estrellaste tú contra el mar?.

Que yo hubiera vendido mi alma
por estar contigo un día más,
Y hoy me siento sin alma
y tú ya ni siquiera estás.
Que yo fui el velero contra corriente
que fue a estrellarse en tu mar,
el tuyo, sirena maldita,
que tú me hiciste naufragar.

Pero ¿qué importan ya las palabras
que nunca vas a escuchar?
Espero que un día recuerdes
quién vendió su sonrisa al futuro,
quién empeñó su tiempo en ti
y que cuando no encuentres un todo
entiendas lo que te dejaste aquí.


Y pase el tiempo que pase, y a pesar de todo, tú siempre serás para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario