sábado, 20 de diciembre de 2014

Uno mismo

De los malos se dice que se salen siempre con la suya; de los buenos, que de lo buenos que son, son tontos.


No sé si soy tonto, bueno o malo. Sólo sé que tengo conciencia, que hay cosas me la remuerden y que no puedo vivir con ellas. Puedo hacer mil cosas mal y equivocarme en cientos, puedo salirme del camino a ratos y no volver por un tiempo. Pero cuando se trata de sentir, de ser fiel a mí mismo... ahí no hay margen para errores. Ahí me mantego firme, sea la mejor o la peor opción para mi, eso no importa. Lo que importa es que si elijo la opción que más me conviene y no la que me hace sentirme más yo... muero por dentro, poco a poco, día a día, hasta que se me consume entero el corazón. 
Ser yo es fastidioso a veces, tengo que admitirlo. Poca gente me entiende del todo, por no decir casi nadie. Y los pocos que me entienden, muestran su desacuerdo con esas pequeñas cosas que parece que sólo me toquen a mi, como si intentaran alejarme de ser así.
Por eso, el encontrar a alguien que no sólo entienda esas pequeñas pinceladas de "distinto" y de "incomprendido", sino que también las admire y las apoye, significa tanto para mi.
Por eso esa persona tiene el poder de hacerme hacer lo que ni siquiera yo sería capaz de hacer por mí mismo, por eso esa persona es capaz de hacer que yo luche y me mantenga en ser YO mismo, sin importar el precio o el sacrificio.

No contemplo el haber fracasasdo si lo que he hecho ha sido hecho mantiéndome fiel a mí mismo... aunque los resultados no sean los que yo quisiera o los que más me convenieran. Y por eso, no puedo encontrar una persona que quiera más en mi vida que aquella que me empuja y me hace querer ser quien soy, cada día.


Y es que todas las llaves abren algo, no siempre son puertas, y cuando lo son, no siempre son las que queremos. Pero a veces ahí está la gracia de todo, el no saber qué es lo que vas a abrir, el no saber qué hay detrás de esa puerta que ni sabías que estaba ahí. El dar ese salto al frente y descubrir. Y a veces, sólo a veces, aquello que descubres no lo vuelves a dejar ir...


Suena: Safe and Sound - Taylor Swift




No hay comentarios:

Publicar un comentario