viernes, 12 de diciembre de 2014

Inentendible.

¿Cómo de ilógicos podemos llegar a ser?
Supongo que es normal, que si todo puediera entenderse y decidirse mediante la lógica, los sumamente inteligentes controlarían el mundo completamente y habría personas que nunca cometerían errores. Qué mundo más predecible y aburrido sería entonces. Heh.

 

Hoy tenía una decisión difícil que tomar, y cada minuto del día que pasaba, me resultaba más complicado y sofocante. Todos los pensamientos me guiaban hacia un lado. Mi mente y mi cuerpo parecían convencidos de que eso era lo correcto, que era lo mejor. Y he estado apunto de dar el giro, pero cuando iba a expresarlo en palabras, cuando llegaba el momento en el que ya no habría vuelta atrás... simplemente no podía avanzar. Sin ningún tipo de impedimento que yo pueda entender, pese a que todo yo quería ir en esa dirección, he seguido en mis trece, de pie en la bifurcación.

A veces estas cosas pasan, quiero pensar. Que hay cosas que simplemente tienen que suceder, tienes que hacerlas. Una fuerza invisible te empuja aunque no quieras, una necesidad injustificada. Y en parte es horrible, porque ves como a tu paso dejas atrás cosas que bajo ningún concepto querrías dejar atrás, ves como por seguir esa decisión, vas a abrir más grietas de las que tu jardín puede aguantar....


A veces el ser humano es estúpido, se lanza contra la suerte, en 1 contra 100, ignorando la razón, la sensación de error, el peligro, el dolor, el riesgo. Ignorándolo todo, y sin saber ciertamente el por qué. 

A veces ese ser humano, sí, soy yo.
Y hoy cierro los ojos y me lamento pensando... que ojalá fuera que no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario