lunes, 14 de octubre de 2013

Aunque duela

Muchas veces las cosas que hacemos no siguen un motivo racional, muchas veces hacemos cosas sin pensarlo bien, o por pensarlo demasiado. A veces hacemos las cosas simplemente por un impulso, o porque creemos que no podemos evitarlo, a veces hacemos o no hacemos las cosas por miedo.

A veces lo que hacemos... es saltar al vacío del todo, sin mirar atrás, sin ningún tipo de lógica y sin ningún tipo de cuerda que nos ate y nos salve de una buena hostia. Simplemente saltamos, porque tenemos aunque sea una mínima luz de esperanza de que todo va a salir bien.


Desde el primer momento supe que era algo más que difícil, supe que era realmente complicado. Personalidades diferentes, poco tiempo para compartir al principio y distancia de por medio. 
Pero no es lo único que supe desde el primer momento, también supe que estar contigo me gustaba, que compartir tiempo contigo me hacía sentir bien, me hacía sonreír, estar feliz.

A medida que voy escribiendo me va invadiendo una extraña sensación de rabia que no sabría como describir, y que posiblemente vaya a ser la causante del vocabulario que viene a continuación y de lo que voy a decir en general también:

Me importa una mierda que tengamos personalidades diferentes, me importa una mierda que sea complicado hasta morir, y me importa una mierda que haya más distancia de la que he tenido que sufrir nunca. Yo voy a confiar en esto, voy a confiar en nosotros, y voy a darlo todo hasta que esto acabe o hasta que yo muera, y aún un poquito más. Porque me niego a rendirme sin haber llegado a la mejor parte, me niego en rotundo a dejar que los nervios, el miedo o cualquier cosa sin sentido me impida luchar por algo que quiero para mi, para ti. 
Porque sé que tenemos una historia que escribir juntos, y empezar un libro siempre es la parte más complicada, pero si se pone empeño es cuando salen las obras maestras. ¿Quién dice que no podamos ser un Best Seller?.

Yo soy como soy, y tú lo sabes. Y tú eres como eres, y yo lo sé. Y aunque somos polos distintos, cuando estamos juntos, de verdad juntos, yo sé que todo va bien, y que puede llegar a ser genial para los dos. Va a ser una mierda muy grande que no estés, y que en la distancia no funcione. Va a ser una mierda muy grande... pero no puedo dejarlo ir, simplemente no puedo.

Y yo voy a seguir ahí, y voy a seguir de pie, caminando hacia ti, dando los pasos que haya quedar, aunque duela. Aunque duela a rabiar...

Porque... joder. Me cago en la puta, quiero estar contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario