lunes, 19 de mayo de 2014

y más.

"Nunca nada es fácil cuando sólo te conformas con lo mejor, pero nunca nada es tan valioso cuando te conformas con cualquier cosa".

A veces estamos arriba y a veces estamos abajo, a veces nos puede la rabia, a veces nos come el miedo. A veces quisieras perderme, a veces quisiera olvidarte, pero hay algo que es más constante que esos "a veces". Y es que puede que "a veces" esto y "a veces aquello"... pero -siempre- te quiero. 

Puede que quizá sea un tópico decir que yo no te veo como te ven los demás, puede que sea típico afirmar que te quiero como no te han querido jamás... pero la verdad es que pienso que es así. No es sólo la chica que veo delante de mis ojos la chica que me hace sonreír y enamorar. Yo veo un poco más allá, y veo la chica que creo que podrías ser algún día, y también me enamoro de ella.
Desde el momento en que te escuché hablar, sabía que quería hablar contigo, desde el momento que te vi... supe que quería verte durante el resto de mi vida y un día más, y en ese segundo que nos besamos... en ese segundo no quise nada, porque tenía todo lo que quería.

Supongo que después de tantos textos y tantas poesías y canciones mis palabras pueden sonar a vacío, o puede que no suenen a nada ya. No pido que las leas y te las creas, sólo te pido que me des la oportunidad de demostrarte que son verdad.

Me encanta estar contigo, y verte reír, me encanta cómo suena tu mano rozando mi barba, y cómo sabe tu voz cuando me miras y me lo dices todo. Pero lo que realmente me gusta, eres tú. Tus ganas de hacer cosas, tu pasión por el arte en general, música, pintura, baile... porque no sólo te conformas con admirarlo, sino que le das tu propio valor al adentrarte en ello y formar parte de él. Eso me encanta de ti.
Me gusta que caminar contigo a ningún lado, me gusta como siendo tan distintos, podemos llegar a entendernos tan bien, me gusta como se sienten tus labios, incluso cuando vas a desaparecer. Pero lo que realmente me encanta, eres tú. Tu actitud de superación, de querer cambiar las cosas, de buscar un mundo mejor. Tu visión de la vida, tu visión de tu propio futuro.. y tu manera de querer ir a por él.

Y es que resulta, que no sólo te quiero. Sino que también te admiro... y por eso, por eso tú vales todo lo que pueda dar, y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario