domingo, 30 de marzo de 2014

Sueños

Hace unos días vi un vídeo que me dio ganas de escribir. El vídeo lo subió un youtuber gamer que aunque cueste verlo así, se dedica a sacar sonrisas a la gente con sus vídeos. En el vídeo hablaba de los sueños de cada uno, de cómo hay que luchar y perseguirlos. Y todos tenemos sueños, yo también, pero no siempre nos acordamos de seguirlos. Os dejo el link del vídeo de Jacky en el final de la entrada...

Sueños, todos tenemos algo con lo que soñamos de pequeños, con lo que con el paso de los días pensamos que queremos tener. Todos queremos llegar a algún lugar, de alguna forma...y eso son nuestros sueños. 

Yo creo que la vida es muy gris sin tener sueños, que hay que vivir por algo, para algo, si no la vida pasa y te deja una sensación de que podías haber hecho algo más. No siempre se trata de conseguir tu sueño en sí, sino de intentarlo, de poder mirar atrás y decirte a ti mismo que luchaste por él, que aunque te viniste abajo en algún momento, supiste reponerte y levantarte, peleando con garras y dientes por lo que tú quieres lograr. Siempre hay gente que no cree que tú puedas, a veces es el mismo mundo o el destino los que se ponen en tu contra, poniéndote a prueba, poniéndote las cosas más difíciles que antes. Es duro, no es siempre agradable, pero si es lo que quieres, lo que quieres de verdad, debes seguir intentándolo, haciendo el esfuerzo extra que haga falta para salvar esas dificultades, para moverte a contracorriente si hace falta. Lo digo convencido, luchar por lo que quieres, por tus sueños, nunca es esfuerzo perdido, nunca es en vano. No todo el mundo va a poder entender por que haces lo que haces, no todo el mundo pensará que tu sueño es un buen sueño... Pero nadie tiene derecho a decirte cual puede ser tu sueño y cual no. Lo que tú quieras, es para ti, búscalo, síguelo, no lo dejes escapar. Yo también tengo mi sueño, que siempre late fuerte en mi pecho, yo también tengo mi sueño, que se va acercando a cada paso que doy, y si en algún momento doy un traspiés, siempre procuro dar 2 pasos extra, no puedo dejarlo escapar. No puedo, porque lo quiero, para mi, no puedo, porque entonces dejaré de ser yo.

Me encanta la música, mi guitarra, mis dedos acariciando sus cuerdas, lo vivo y lo siento como el aire que respiro. Pero no es mi sueño. Me encanta escribir, expresarme y dejar que las palabras formen emociones y sensaciones en mi, en otros, que creen recuerdos, es como la sangre que corre por mis venas. Pero tampoco es mi sueño. Mi sueño es otro muy distinto, algo que es mejor que todo lo demás. Mi sueño hace música por sí mismo y se siente como escribir en la noche. Mi sueño tiene su propia melodía constante, sus rimas y metáforas de compleja composición. Mi sueño me hace ser mejor cada día mientras lo persigo, me hace querer ser más, me hace dar de mi lo mejor. Mi sueño podría ser el sueño de muchos, pero de nadie sería tan sueño como de mi, porque no se puede querer más el tener algo, porque no se puede más soñarlo. Mi sueño, es algo más que un sueño, mi sueño...eres tú.

Y pensaréis algunos que son palabras bonitas, que he sabido aprovechar el tema y desviarlo a mi terreno. Pero el que me conozca, sabe bien que lo que digo, no lo digo ni lo pienso, simplemente lo siento así.

~Los sueños son lo que tú quieras, recuérdalo. Lo que TÚ quieras, y no lo que quieran los demás.~


Link del vídeo de Jacky: https://www.youtube.com/watch?v=vGoh5pIWptY&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario