lunes, 30 de septiembre de 2013

Y al final...reventó en la soledad.


Llevaba tiempo sin escribir nada, llevaba tiempo sin escribir, reprimiendo en mi interior cosas que no sé reprimir. Quizá otros pueda, quizá para otros ni siquiera consideren que lo están reprimiendo... pero yo soy diferente, yo soy así.

Sé perfectamente que más de una vez armo dramas por culpa de mis emociones y mis sentimientos, y esto es posiblemente causado porque soy demasiado sensible o sentimental. Sé que aunque tenga sus cosas positivas, también me crea problemas, y no problemas sencillos...
Reprimiéndome no llego a ningún lado.


Como decía, he estado sin escribir aquí, pero tampoco escribía en ningún lado, tampoco componía canciones ni me perdía en las cuerdas de mi guitarra buscando melodías que expresaran lo que sentía dentro. No lo he hecho, y aunque ya iba notando poco a poco como esa carga se apoderaba de mi, no ha sido hasta ahora que me he roto. Me he roto, sí, y ahora estoy aquí escribiendo esta entrada para poder sobrevivir a esto. Y digo sobrevivir porque realmente tengo un nudo en el estómago, uno como no he tenido en mucho tiempo. Y estoy llorando, angustiado. Así que sin más que hacer que explotar y manchar todo de mis entrañas.... ahí voy:


Aunque sea un chico de sentimientos, y piense firmemente que por mis venas no corre sangre sino chorros de emociones y sentimientos, la verdad es que no siempre consigo expresar bien lo que siento. Quizá porque los sentimientos son complicados, quizá porque no se expresarme... o quizá porque lo sentimientos están en continuo movimiento y es imposible hacerles detenerse para tomar una foto.
Yo sé que hay algo, un motivo por el que te elegí. Lo sé, porque lo siento cada vez que te recuerdo, cada vez que te imagino, cada vez que te pienso. 
Voy a cerrar los ojos, porque no me llego a explicar.

Sé que muchas veces la palabra querer se dice pronto, se dice cuando todavía no está dentro, cuando sólo la ves a lo lejos y ya la haces tuya... aunque todavía no lo sea. Lo sé. Pero yo ya no la veo, y la sigo sintiendo, así que eso es porque está ya dentro de mi. Me gustaría, como a todos, que fuera fácil y que la felicidad llamara a mi puerta. Pero sé que las cosas no van así. Pero me da igual, me da igual porque yo confío en mi,y ahora, por extensión, en ti. Y sé que si te eligió mi cabeza, si te eligió mi corazón, es por algo, aunque ahora parezca que hay mucha oscuridad, sintiendo esto en el fondo de mi sólo puede significar que después hay luz. Nuestra luz.
He estado contigo de día, he estado contigo de noche... y he sentido cada poro de tu piel en los míos. He oído tu sonrisa, he sentido tu mirada, y me he alimentado de tus besos y tu cariño.
Después de escribir todo esto, yo me siento más determinado, me siento más decidido, y siento que dentro de mi aún crece más las ganas de ti.
He decidido que estás allí, pero también aquí, y que voy a tirarme una vez más al vacío, porque ahí estás tú.

Te quiero.

2 comentarios: