jueves, 11 de abril de 2013

Sólo tú

Es curioso que cuando voy a clase y me aburro mucho acabo escribiendo alguna canción que otra. La de hoy ha sido algo que ha pasado fugaz por mi cabeza y lo he cogido al vuelo.

Uhm... título...uhh..

~Sólo tú~


Tú me haces querer hacer esas locuras.

Tú que haces brillar el sol como la luna
de tu mirada, que se acuesta en mi alma,
de tu sonrisa, que no me deja soñar.

Tú me haces perder las riendas de mis ideas
tú que haces que cada noche salgan estrellas
sobre mi cielo, que te quiero regalar,
sobre tu espalda, donde quiero navegar...

"Volaré hasta ti, si hace falta para demostrarte
que de todo lo que di
me queda aún mucho por entregarte.

Dejaré de intentar para conseguir encontrarte
y vivir junto a ti
esa historia que siempre soñaste"

Tú me haces dejar de lado la tristeza
tú que me haces que cada esfuerzo valga la pena
y es que hay algo, que no puedo explicar
que hoy me llena, y no te puedo no pensar.

Tú me haces crear poemas de los más bellos,
tú que eres el más hermoso de todos ellos
y aunque yo intento, aprenderte a recitar
tú siempre coges y te pones a cantar...

"Volaré..."

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario