domingo, 10 de enero de 2016

Así de tú

"Me pregunto cuándo vendrá.." me dije a mí mismo justo antes de salir a la calle para comprobar si la puerta de atrás estaba cerrada. Sabía que me apetecía verla, pero no la esperaba hasta más tarde, y fue justamente por eso que cuando me topé con ella nada más salir por la puerta me di cuenta de cuántas ganas tenía realmente de verla. Sólo de verla, sólo de saber que ya estaba allí, algo dentro de mí se encendió. Estaba feliz.


A veces las mejores cosas aparecen de la manera más inesperada y aleatoria. Eso es tener suerte. A veces, las mejores cosas aparecen de la manera más inesperada y aleatoria, y justo en el momento perfecto. A eso se le llama señal. Señal de que a esa persona, nunca la deberías dejar escapar.

Y eso me pasa a mí contigo. Explicar con palabras lo que eres a mis ojos no es nada fácil, así que lo haré bien sencillo. ¿Por qué complicar con palabras lo que se puede sentir en un suspiro? Eres, sencillamente, ese momento en el que uno cambia una lágrima por una sonrisa. Ese momento, eres tú. 

Así de genial, así de limpio, así de mágico, así de tú.



~Gracias~

No hay comentarios:

Publicar un comentario