sábado, 21 de diciembre de 2013

Only know you love her...


Llevo tiempo sin escribir, y el motivo es incierto incluso para mi. Quizá sea que mi alma ha perdido la pluma y  mi corazón el tintero; quizá la inspiración haya huido de mis manos para buscar nuevos lugares; o quizá aquello que siento para escribir está rodeado de una capa de oscuridad tan profunda que inconscientemente lo aíslo en lo más profundo de mi ser para jamás vea la luz del sol. ¿Quién sabe? En esta vida ocurren tantas cosas, muchas de las cuales ni siquiera formaban parte del plan, muchas de las cuales no tenían carta en nuestra baraja...pero en explicablemente ahí están.

Pero en fin, llegados a este punto, lo mejor será explotar, dejar sangrar las heridas para que salga la ponzoña que encerraron las prematuras cicatrices. He querido, mucho y muchas veces, he querido tanto y tantas veces que hasta a mi me resulta graciosa la noción de que tanto sentimiento haya cabido en un sólo corazón... y no sería la primera vez que me he llegado a preguntar si eso era posible, si realmente podía haber amado tanto y tantas veces... o si realmente es que no he amado nunca.
Son cosas que uno se pregunta, pero cuya respuesta no se encuentra en ningún sitio que no sea uno mismo, en el corazón.

Yo he buscado ahí adentro.
Yo me he armado de valor y me he adentrado en sus profundidades.
Yo me he lanzado al vacío de sus abismos.
Yo he navegado hasta la más oscura de sus simas. 
Yo he atravesado hasta la última de sus murallas...
y he dejado todo explotar en mí una  vez más.

He sentido de nuevo el dolor de cada hasta luego, el amargor final de cada beso de despedida. He sentido como mi garganta me ahogaba en un vacío suspiro por cada noche que deseé con todas mis fuerzas que amaneciera a mi lado. He sentido un gran agujero en el pecho como el que sentía con cada evocación de su recuerdo y he sentido como rodaban mis lágrimas por la arena de mis mejillas con cada paso que se daba en dirección opuesta el uno al otro...
Pero también he saboreado la dulzura y pasión de cada beso de reencuentro, el fuego interior de cada momento de locura y desenfreno. También he dibujado sonrisas que creía olvidadas, que sólo tenían por motivación el tenerla sentada al lado. He oído a mis ojos hablar de ilusión y ganas de luchar, les he oído gritar canciones que salían del alma, segundos en los que se erizaba mi piel.

Y si todo eso es lo que he sido capaz de sentir con tan sólo los resquicios de lo que un día fuera o no fuera amor... entonces perdonadme si afirmo ya sin dudarlo, que querer he querido tanto como amar un hombre puede. Fuera a quién fuera, y tantas veces como mi corazón haya decidido que tocaba.

....
..

Y nunca se borra. Porque en mí vive algo más que el recuerdo, en mí subsiste algo más que unos ojos en la memoria, más que unas palabras o un beso en un tobogán, más que una esclava con el mote más absurdo del mundo, más que una canción que nunca volvió a sonar igual para mí, más que una luna o unas estrellas, más que una escena final de una película que ahora mataría por volver a ver. Es mucho más... más que unas cenizas que con cada bocanada de viento se esparcen más y más lejos. 
Es un cálido fuego azul que nunca se extingue, es algo tan único en mí que se aferra a mi vida eternamente, dispuesto a quedarse ahí hasta que quizá algún día alguien quiera rescatar lo que nunca terminó.
¿Que por qué? Muy sencillo... porque todas esas personas han marcado en mi un antes y un después de alguna manera, porque he cogido de ellas algo que me ha hecho ser diferente, han escrito a -fuego- en mi piel y mi alma cosas que nadie más podría haber escrito.
Y por eso siempre estarán ahí, latentes, de una u otra forma.

....
..

No tengo que dar explicaciones a nadie. Pero me apetece decir... QUE ME ENCANTA QUERER. Lo adoro con todas mis fuerzas, me encanta pensar en alguien de esa manera distinta, idear mil y una maneras de conseguir hacerle sonreír y romper mi cabeza en puzzles complejos sólo para elegir qué sorpresa le podría gustar más hoy. Simplemente, me encanta, porque eso es lo que soy, y es como mejor me siento. Y eso, eso no lo voy a cambiar por nadie jamás, y si por alguna razón alguna vez fuera distinto.. que se sepa ya, que será simplemente porque me deje a MI de encantar.

....
..

"Y si estuviera condenado a eternamente vivir en un perseguir y no conseguir... que sea porque simplemente no pudo ser, y nunca porque no perseguí bastante aquello que quería."

No hay comentarios:

Publicar un comentario