martes, 24 de diciembre de 2013

2013 is over


Este año ha sido un año muy completo y lleno de grandes cosas. Este año es un año en el que he aprendido mucho y he ganado aún más. El 2013 ha sido posiblemente uno de los años más importantes de mi vida por todas estas cosas, y sólo me cabe esperar que para todos vosotros también lo haya sido...y que el 2014 sea aún mejor. =)

Feliz Navidad a todos, a mis amigos, a mis amigas, a mi familia e incluso a aquellas personas que sólo he visto una vez en mi vida. ¿Y por qué no? Feliz navidad también a todas aquellas que no he conocido ni visto y no veré jamás. 
Es una pena que tengamos que esperar a la navidad para tener noticias de algunas personas que nos importan, es una pena que tenga que ser en estas fechas cuando muchos se atrevan a abrir su corazón y decir a sus personas más cercanas todos los sentimientos de cariño y amor que han estado sintiendo durante todo el año. ¿Tan difícil es decir lo que se siente de vez en cuando? ¿Hace falta esperar a que sea navidad, momento en el que todo el mundo dice esas mismas palabras y terminan por sonar un poco huecas? Yo creo que no.

Y es por eso que no estoy escribiendo esto porque sea navidad, sino porque termina el año, este 2013 maravilloso. Este 2013 en el que por fin terminé la carrera al completo, y nada menos que con una media de notable y un trabajo de final de grado de 9. Este 2013 en el que mi hermano, mi muy querido hermano, se casaba con Lucía, y yo tenía la oportunidad de exponer delante de toda la familia todo lo que mi hermano significa para mi. Un momento irrepetible y que quedará grabado en mi cabeza por siempre.
Un 2013 en el que he aprendido a vivir sin depender de una sola persona, a distanciarme del sufrimiento por amor de una manera más que saludable. Un año en el que he estrechado fuertemente los lazos con algunas amistades y he compartido grandísimos momentos con ellas.
Sin duda ha sido un año tremendamente especial. Un año en el que he escrito más poemas de los que había escrito nunca, y he compuesto canciones como no habría soñado jamás que llegaría a componer, y un año en el que he he podido compartir todo eso y mucho más con mucha gente gracias a este blog.
Pero sin duda alguna, lo que más me ha llegado de este año, lo que más riqueza ha llevado a mi ser... ha sido la gente nueva que he conocido. He conocido gente estupenda en sitios y de maneras que no me habría imaginado jamás.
He conocido a una chica estupenda que me hace reír como pocas personas, que es un trozo de pan, que desde el primer momento supo ayudarme a sonreír.
He conocido a un grupo de personas que son mucho más que una querida panda de frikis, que saben como hacerme pasar unos ratos geniales, que siempre me reciben con los brazos abiertos y siempre hacen que me quede con ganas de más en cada viaje.
He conocido, mejor dicho, re-conocido a una chica que ha compartido conmigo momentos tan especiales y únicos que está prohibido para las palabras el intentar contarlo. Que ha sabido, a pesar de mil dificultades, tener paciencia infinita conmigo y, honestamente, brindarme algunas de las mejores noches de mi vida. Una chica que me ha hecho reír y llorar, temblar y soñar. Una chica que creó ilusión en mi sonrisa, y a la que echo de menos hoy y cada día.
Y por último, por último...
Te conocí a ti, por arte de magia, por fruto de mil casualidades y mucha suerte. Te conocí a ti, capaz de transmitirme sentimientos a través de tu voz y tu expresión, capaz de hacerme crear textos tan cargados de sentimiento y tan geniales que soy incapaz de volver a leer sin que se me ponga la piel de gallina. Te conocí a ti, rara como ninguna, distinta e impredecible, un puzzle de infinitas piezas que no quiero terminar de montar jamás.
Te conocí a ti, amanecer.


Y por eso.. despido el 2013 con una lágrima en la mejilla y una sonrisa en la boca.. y espero que el 2014 sea como mínimo, la mitad de especial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario