lunes, 4 de noviembre de 2013

Árboles

Es una comparación un tanto extraña, pero todos somos árboles. Todos tenemos unas raíces, todos tenemos un tronco, la base de lo que somos; y todos tenemos ramas, que a veces se rompen o simplemente se caen, y otras salen nuevas y fuertes.



Yo soy como soy, y puedo cambiar pequeñas cosas, puedo dejar crecer ramas nuevas y dejar salir más flores y hojas de las que nunca había tenido, puedo dejar caer las ramas viejas o las ramas que ya no me sirven, pero al final del día, lo que no puedo cambiar es el tipo de árbol que soy.

¿Y qué si te echo de menos más de lo que sería normal pensar? ¿Y qué si todos los días pienso en ti y recuerdo esos días de verano? ¿Y qué si no quiero dejarlo ir, si sólo quiero que esto crezca para ti y para mi?
¿Y qué... si lo único que le pediría ahora a un deseo es poder pasar una noche más abrazado a ti?

No puedo evitar sentir lo que siento, porque no puedo evitar ser quien soy. Pero sí que quiero cambiar algunas cosas de este árbol, y no se me ocurre a nadie mejor para que me ayude que tú.
Has tenido paciencia conmigo, y te pido que tengas aún un poco más, que esperes aún un poco más. Para mi es algo muy difícil y es una batalla que en un día normal preferiría no tener, que preferiría dejar pasar, que preferiría perder para poder descansar. Pero si tú estás aún ahí, entonces cada cicatriz valdrá la pena. Estoy seguro. Muy seguro.


Las veces que una persona lucha no es lo que determina si es un buen luchador. Lo que determina si ha sabido luchar, es el motivo por el que un día decidió que valía la pena lanzarse al ring. Siempre, en toda lucha, hay momentos en los que vas perdiendo, en los que encajas algún golpe que no esperabas, en los que se te nubla la vista y se ve todo oscuro. Y es ahí cuando se descubre quién ha sabido luchar, es ahí cuando recuerdas y te repites a ti mismo el motivo por el que luchas... y si es lo suficientemente bueno, entonces te volverás a levantar, las veces que haga falta, y sacarás fuerzas de donde nunca tuviste.


~Always

No hay comentarios:

Publicar un comentario