Hoy es una de esas veces que voy a escribir puro sentimiento. No es ninguna historia ni ningún relato, no va a ser poesía ni tampoco voy a molestarme en embellecer lo que escriba. Simplemente voy a cerrar los ojos, y voy a escribir hasta que mis dedos quieran parar, hasta que sienta que estoy tranquilo y que no tengo nada más que escribir... Ahí voy:
Te quiero. Así, sin pensarlo mucho, es lo primero que diría si me pidieras que te dijera algo. Y si lo pensara más, diría que te amo. Porque para amar a alguien hay que tener las cosas claras, hay que quererle, sí, pero no sólo con eso basta. Para amar a alguien hay que tener claro que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, que quieres que no hay ninguna más después, que quieres que esté contigo día a día y que sepas que no serías capaz de cansarte de esa persona ni aunque vivierais 200 años.
¿Y por qué sé que te amo? He estado feliz en muchos momentos de mi vida, pero ... eso es, en mucho "momentos". Esta es la primera vez que realmente siento que soy feliz de continuo, que soy feliz, y no simplemente lo estoy. Y esto es simplemente porque siento que todo lo que quiero de la vida resulta mejor cuando lo comparto contigo.
Saber que estás conmigo y que voy a poder tenerte a mi lado al volver a casa hace que adore mi trabajo hasta en un día malo. Hace que adore la lluvia, hasta cuando me toca salir por obligación.
Saber que estás conmigo y que voy a poder tenerte a mi lado al volver a casa hace que adore mi trabajo hasta en un día malo. Hace que adore la lluvia, hasta cuando me toca salir por obligación.
Y es que ahora vivo de una manera que no había vivido nunca. Ahora vivo una vida y media, la mía, y la nuestra. Y eso no querría cambiarlo por nada, porque nada me compensa más que compartirme contigo, nada me compensa más que llegar a casa a las 8am de un turno de noche y caer rendido en tus brazos. Se descansa de otra manera.
Te amo, y yo lo sé. Te amo, y tú lo sabes. Y aunque a nadie le importe si te amo o te dejo de amar. Aquí lo dejo, para que quede nota, para que pasen los años y nos muramos, y todavía quede un rastro de esto que siento por ti.
Quedarán historias y recuerdos, quedarán poemas y canciones y relatos que he hecho y haré por ti. Quedarán muchas cosas, y desde hoy también quedará para siempre, mi amor.
Y ojalá dentro de muchos años, alguien que esté enamorado a rabiar, alguien que esté convencido en que daría la vida por su ser amado, alguien que ame tanto que no le quepa en el corazón lea esto que escribo hoy y se diga a sí mismo, con conocimiento de causa: "Vaya, sí que estaba enamorado de verdad".
Porque joder, otra cosa no, pero de saber qué siento, no me gana nadie y nadie me entiende mejor. Y te amo, y lo digo, y lo vuelvo a decir, y aquí estoy yo y mis sentimientos, y te los doy ambos a ti. Mis sentimientos , y a mí.
Te quiero, bolita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario