viernes, 28 de junio de 2013

Craving more



Es cierto eso que dicen, que el amor te hace hacer y decir tonterías. Que te impide ser parcial, objetivo, que te impide usar la cabeza de manera tan racional como de costumbre, cuando se trata de esa persona. Es cierto que el amor te vuelve estúpido... y yo hoy creo estar rozando el límite de la estupidez.



Es tan simple como cerrar los ojos, es tan simple como sorprenderme a mí mismo sonriendo y enseguida entender por qué. Tan sencillo que asusta, tan sencillo que no se puede explicar aquí, no. Ni con palabras,ni tampoco con música. Es algo tan simple que sólo se puede explicar con una mirada, algo que sólo se puede entender en un segundo, cuando roza tu piel con mi piel al encontrarnos. Es algo tan tan simple... que sólo te lo puedo explicar en la eternidad. Así que tendrás que disculparme, porque no me vas a terminar de entender nunca, y tendrás que disculparme dos veces... porque yo a ti tampoco.

A veces duele. A veces es un vacío que arrastra la soledad, y se vuelve tristeza. A veces me quita las ganas de sentir, de soñar, a veces se siente tan arraigado, tan profundo, que parece que va a explotar. Pero siempre vuelvo a ti, siempre me recupero contigo...porque amarte es mi veneno, pero también mi cura.


Y la pura verdad es que fueras hobbit o gigante... eso no cambiaría ni un ápice lo que siento por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario