martes, 5 de agosto de 2014

Soy fuego y viento.

No tiene más sentido que el que las palabras pueden darle. Hay veces que simplemente quieres escribir, necesitas escribir. No siempre tiene un sentido completo, no siempre es una obra de arte... Pero siempre sale de dentro.

Soy fuego porque quemo el tiempo que arranco de cada día. Soy fuego porque ardo con más fuerza que cualquier estrella, porque consumo las ideas y las transformo en planes, porque consumo sueños y los intento vivir como hechos.

Soy viento porque vuelo raso, porque arrastro conmigo lo que otros no han tocado. Soy viento porque no sigo las líneas, porque me muevo entre huecos, porque sueño en las alturas.

Yo soy lo que soy, porque nada me me hace cambiar, porque mi corazón surca mis tierras, porque late de cara al mar.
Yo soy cielo, tierra y mar, todo lo que quiera ser, todo lo que quiera lograr.
Yo soy libre de ser lo que quiera, y donde quiera voy a llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario